//

Noticias Caral

Trabajar Desde Casa Como Secretaria Virtual

¿Le gusta ayudar a las personas?, ¿es usted responsable, organizada y cumplidora? Si es así, puede poner estas habilidades a trabajar desde casa y tener un ingreso extra como secretaria virtual. ¿De qué se trata todo esto?, bueno, básicamente, una secretaria virtual es alguien que ayuda a personas muy ocupadas, o poco organizadas, con las tareas del día a día.

amoblamientos caral secretaria virtualLo grandioso de este trabajo es que usted lo puede hacer desde la comodidad de su casa o desde un café, solamente usando su computadora.
En Caral Amoblamientos alguna vez hemos utilizado scretarias virtuales en un rango de fechas donde nos era sumamente difícil mantenernos al día con todo. Las empresas encuentran en este tip0 de asistentes un gran aliado ya que desde el punto de vista impositivo no están contratando a personal nuevo. A la vez, es un trabajo muy bien remunerado que puede ser realizable prácticamente desde cualquier lugar con conexión a internet y una computadora.

Cómo trabajan las secretarias virtuales

Las secretarias virtuales, también conocidas como “asistentes virtuales”, definen su propio calendario y ponen sus propias reglas. Usted puede elegir comunicarse con las personas via teléfono, email, Skype, Yahoo Messenger o MSN. Lo que sea más fácil para usted.

caral casa mueblesMonetizar sus habilidades no podría ser más fácil hoy en día. Muchas personas buscan trabajo posteando avisos en sitios como Craigslist.com , ZonaJobsEmpleos Clarin, Bumeran.com y Computrabajo.com.ar como para listar los más utilizados. Crear una cuenta en estos sitios no suele llevar más de 5 minutos cada uno.

Es conveniente que actualice su CV ya que en algunos de esos sitios se lo solicitan. Una vez que la contraten las tareas asignadas pueden variar . Algunas personas le solicitarán que investigue en internet realizando búsquedas sobre determinados temas, otros solicitarán que maneje sus calendarios, quizás hacer llamadas y citas, etc, etc.

Generalmente el trabajo es sencillo aunque lleva tiempo terminarlo.

Lo ideal es tener varios clientes a la vez, para poder aprovechar su tiempo.
Y si algún cliente de pronto no tiene más tareas para usted momentáneamente, no importa, tiene otros que si tienen, y asi se va armando una seguidilla de trabajos como secretaria virtual. Como le decía antes, en Caral Amoblamientos contratamos en una época a dos personas para distintas tareas que tenían que ver con el manejo de proveedores y posteado de ofertas de muebles en sitios especializados (este tipo de asistentes tenían un CV más orientado a administración de pequeñas empresas y al manejo de herramientas de Internet, respectivamente).

Lo único que solicitamos de estas dos personas era que no estuvieran trabajando para otras empresas del mismo rubro ya que no sería ético.

La realidad es que muchos profesionales están dispuestos a contratar asistentes virtuales.
Tener a alguien que puede ayudarlos en el día a día es muy valioso para ellos. Si tiene la suerte de encontrar algún cliente grande intente cubrir todas sus expectativas, uno nunca sabe si pueden recomendarlo a otros clientes igualmente grandes.

trabajar desde casaEste tipo de trabajo es ideal para aquellas personas que tienen habilidades en distintas áreas, generalmente relacionadas con tareas administrativas, aunque pueden ser también habilidades más específicas en otros campos, y que disponen de tiempo libre, una conexión a internet y una computadora.

Este tipo de trabajos les permite generar un ingreso extra en la comodidad de su hogar, generalmente sin horarios fijos.
A la mayoría de las empresas les importará la calidad del trabajo realizado más que saber si lo hizo entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde. Estas reglas no se aplican a internet.

Por ejemplo, si tiene un cliente que le solicitó realizar una investigación en internet y juntar material que trate sobre los distintos tipos de paquidermos en el mundo, usted puede hacer este trabajo en cualquier horario del día o la noche y ternerlo listo para el otro día a primera hora. Al cliente le interesan los resultados, no cómo lo haya logrado ni cuando.
Si le sirve al cliente, le sirve a usted.

caral secretariaMuy bien, si desea saber más sobre otros tipos de actividades remunerativas que puede realizar desde su propio hogar consulte nuestros otros artículos:

Cómo Hacer Dinero Desde Casa Vendiendo Fotos y Dibujos Online

Cómo Comenzar Un Negocio En Internet – Tips Para Su Tienda Online Gratis (Primera Parte)

Discussion

7 Responses to “Trabajar Desde Casa Como Secretaria Virtual”

  1. hola me podrian hacer llegar la informacion, para trabajar desde casa.
    gracias.

    Posted by natalia | 31 enero, 2012, 21:37
  2. Buenas tardes, estaria interezada en saber sobre el trabajo como secretaria virtul desde casa, ya que en este momento estoy buscando trabajo que pueda compatibilizar con mi familia, desde ya muchas gracias y espero una respuesta. Paula.-

    Posted by Paula | 13 febrero, 2012, 18:29
  3. Buenas tardes Paula, lamento que se haya traspapelado este comentario y no haber contestado en tiempo y forma. Nos gustaría saber si todavía sigue interesada en este tema ya que hemos escrito algunos artículos más sobre el tema. La invito a seguirnos en la página de Facebook de Caral Amoblamientos http://www.facebook.com/amoblamientoscaral para poder avanzar sobre este tema, queremos hacerle llegar todo el material que tenemos al respecto. La idea de organizarnos en la página de Facebook es para poder al mismo tiempo ofrecer el material a otras personas que puedan estar necesitándolo. Esperamos que no sea demasiado tarde y nuevamente disculpas por este traspapeleo virtual. Muchas gracias y que siga bien.

    Posted by admin | 13 marzo, 2012, 2:32
  4. Buenos días Natalia, la invito a seguirnos en la página de Facebook de Caral Amoblamientos http://www.facebook.com/amoblamientoscaral para poder organizarnos con otras personas que puedan estar interesadas en la misma temática. Le rogamos nos disculpe por la tardanza en la contestación de este comentario, pero como nos pasó con otros usuarios, ingresaron en la bandeja de SPAM de nuestro sistema. La esperamos en Facebook, muchas gracias.

    Posted by admin | 13 marzo, 2012, 2:34
  5. hola estoy buscando en forma urgente trabajo para hacer desde casa tengo PC con conexion en internet y linea de telefono soy bachiller y mecanografa

    Posted by claudia gonzalez | 5 abril, 2012, 3:32
  6. Hola Claudia González, gracias por escribirnos. Podemos recomendarle buscar trabajo en estos dos sitios que sabemos se mueven muy bien. El primero de ellos es CompuTrabajo.com.ar (http://www.computrabajo.com.ar/), este está totalmente en castellano y simplemente picando en BUscar Empleo, un link que se encuentra arriba a la izquierda, le mostrará las opciones de filtro por fecha, por rubro, etc.. Aquí también podrá dejar su CV para que sea visto por otras empresas que pudieran estar interesadas, pero para ello se deberá registrar, es un proceso gratuito y rápido.
    El otro sitio que tenemos para recomendarle es CraigsList.org (http://buenosaires.es.craigslist.org/ si es de Buenos Aires, de lo contrario puede elegir su propia ciudad o provincia). En ese sitio usted podrá dejar su CV y buscar trabajo ya sea online (para trabajar desde casa) como presencial. Allí puede buscar trabajos requeridos ya sea por búsqueda de palabra clave o directamente por rubro o actividad. No se deje intimidar por el idioma, la mayoría de los pedidos están redactados en inglés pero simplemente porque son extranjeros que están buscando personal en nuestro País y utilizan obviamente su idioma nativo. No todos requieren que se hable inglés.
    Buena suerte con estos dos sitios y por favor cuéntenos cómo le fue.

    Posted by carlosgoma | 5 abril, 2012, 11:47
  7. Le pediría también si nos puede mandar su curriculum a Caral Amoblamientos, ingrese a http://www.amoblamientoscaral.com.ar/contactenos y complete el formulario, no hace falta adjuntar un archivo, simplemente copie y pegue su CV si tiene alguno ya redactado y destaque su disponibilidad horaria, no podemos prometer nada ya que no somos una empresa de trabajo temporal ni nada parecido, pero si vemos que nosotros mismos o algún colega necesita de sus servicios gustosos le avisaremos. Muy amable.

    Posted by carlosgoma | 5 abril, 2012, 11:53

Post a Comment